PISCINAS

En ART FUTURE somos especialistas en el diseño y la construcción de todo tipo de piscinas, jacuzzis y spas.

Realizamos todas las fases de su proyecto, desde el asesoramiento, diseño y la planificación,  hasta la construcción de su piscina.

También realizamos reparaciones  de filtraciones, fugas y saneamientos de vaso, devolviendo a una piscina vieja, un aspecto moderno y saludable.

En nuestro catálogo ofrecemos distintos tipos de piscina:

PISCINA CLASICA

Independientemente del acabado decorativo del vaso, y de la forma, llamamos piscina clásica a la que funciona con un sistema de depuración estándar, compuesto por una o varias tomas de succión o skimmers y varias salidas de impulsión, conectadas a un equipo depurador.

PISCINA DESBORDANTE

El funcionamiento de una piscina desbordante consiste en aportar agua al vaso principal (piscina), hasta que este rebosa y empieza a desbordar,  esta agua se recoge por una canaleta perimetral y es conducida al depósito de compensación.

En las piscinas desbordantes el agua procedente del depósito de compensación, debe de entrar al vaso principal por el suelo o la parte baja de las paredes, para que la recirculación sea homogénea y no se creen zonas donde haya “aguas muertas” o sea, aguas que, por un defecto de diseño, no pasan nunca a través del filtro.

El sistema de filtración debe de estar sobre-dimensionado para que el desbordamiento  se produzca de forma generosa y no con una mínima lámina de agua.

El atractivo de estas piscinas es el conocido como efecto ¨lago¨

Visualmente el agua está al mismo nivel del suelo, ofreciendo una terminación espectacular.

PISCINA INFINITY

Las llamadas piscinas infinitas o, como comúnmente se las conoce en el argot profesional ‘infinity pools’, ofrecen una solución sofisticada y seductora en línea con este planteamiento. El diseño de las piscinas infinitas se basa en el desbordamiento del agua por uno o varios, de sus lados, un sistema que crea un efecto visual capaz de trasladar a nuestra mente la ilusión de que la masa acuosa se funde con el horizonte. A ello contribuye, en buena medida, la ubicación habitual de estas piscinas que, en general, están colocadas aprovechando un desnivel del terreno, ya sea natural o artificial.

Aunque su presencia es más común en construcciones de zonas costeras, su popularización en los últimos tiempos ha hecho que este tipo de piscinas hayan dejado de ser un elemento propio de spas y hoteles de lujo, para pasar a formar parte del diseño de multitud de hogares.

El sistema de filtración es muy similar al de la piscina desbordante.

Pero en este caso el depósito de compensación se realiza de obra, formando parte de la estética final de la piscina.

DIFERENTES TIPO DE ACABADOS

ART FUTURE cuenta con toda la experiencia en infinidad de materiales, trabajamos distintos tipos de acabados:

PISCINAS  DE:

  • GRESITE
  • PISCINAS  DE MICROCEMENTO
  • PISCINAS PORCELANICAS
  • PISCINAS CON RECUBRIMIENTO DE FIBRA DE VIDRIO